Mantente más activo

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Apenas estoy empezando.
Comienza lentamente y agrega nuevas actividades físicas poco a poco. Después de unas semanas o meses, haz ejercicio durante más tiempo y más seguido. Si no sabes por dónde comenzar, mira estos ejemplos de calendarios de actividad física que puedes realizar durante la semana (en inglés).

Si necesitas ayuda para motivarte, inscríbete en PALA+ (Premio presidencial a un estilo de vida activo). (en inglés)

Escoge una actividad que te guste.
Ponte de acuerdo con un amigo para hacer ejercicios juntos o inscríbete en una clase. Pídeles a tu familia y amigos que hagan ejercicio contigo. Juega tenis o basquetbol, o toma una clase de baile o de artes marciales.

Las actividades de todos los días pueden sumarse al estilo de vida saludable. Por ejemplo, puedes:

  • Salir a caminar a paso rápido por el barrio
  • Ir en bicicleta al trabajo, a la tienda o a pasear
  • Jugar con tus hijos al aire libre

Más consejos para mantenerte activo.

Diviértete con la familia.
Si tienes niños, toma decisiones saludables para darles buen ejemplo. Anima a toda la familia a hacer ejercicio al aire libre (en inglés). Por ejemplo, salgan a caminar o jueguen un partido de fútbol.

Consejos para hablar con un ser querido sobre la importancia de hacer más ejercicio.

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Última revisión del contenido: 28 de agosto de 2014 Revisión de contenido

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