Alergias a medicamentos

¿Qué es el sindrome de Stevens Johnson?- (PDF)

Síndrome de Stevens Johnson (SSJ) y TENS (Síndrome de necrólisis epidérmica tóxica) otra forma de SJS son reacciones adversas a los medicamentos. El reconocimiento de los primeros síntomas de SJS y atención médica oportuna puede salvar la vida.

Fecha de Revisión: jueves 15 de diciembre de 2011

Stevens Johnson Syndrome Foundation

Reporte al VAERS Reacciones Adversas

Reporte todas las reacciones adversas serias que ocurran en adultos y niños después de recibir una vacuna, aun si no esta seguro que la vacuna causo la reacción.

Fecha de Revisión: miércoles 02 de diciembre de 2015

Center for Biologics Evaluation and Research (CBER)

* Nota: Los documentos que vienen en formato PDF requieren el programa Adobe Acrobat Reader ®.
Si tienes problemas tratando de abrir o usar los documentos en formato PDF, por favor descarga la última versión del Reader ®.